26 octubre 2006

Pequeña bibliografia del miembro de redacción Carmen Gonzalez Collazo

Soy Carmen Gonzalez Collazo, nací en Santa Cristina de Labadores hace 76 años, estudié en las
Escuelas Nieto, que es una institución fundada por un procer del lugar que emigrò a Chile y luego lego toda su fortuna para crear un colegio para los niños de Lavadores.

Trabaje se secretaria en la Emprea Hijos de J. Barreras, S.A. durante muchos años, me case
con un joven de bouzas Jesús Redondo Martinez, muy conocido y creo que querido en este
pueblo.Tuvimos una hija y por mala suerte el se murió hace varios años, nos habiamos ido a
vivir para el Arenal, pero al morirse mi marido mi hija y yo volvimos a vivir en Bouzas, en
donde vivo muy contenta y encuentro que todo ha cambiado bastante, para mejorar, la gente
es bastante mas abierta.

Ahora vivo en la calle Casiano Martinez, que no se parece en nada a aquella de hace veinte
años, ahora es una calle abierta, tiene salida a la Avd. Atlantida y los vecinos con muy buenas
personas.

Desde mi casa tengo la vista mas linda del mundo, veo la playa de Bouzas, todo el relleno
veo Cangas, Moaña y desde las Islas Cies hasta el puente de Rande, algo maravilloso
por ello doy gracias a Dios todos los días, por lo que veo y tengo, una hija, una familia,
un pueblo y un entorno maravilloso.
Vigo 25 de Octubre 2.006